MIS POEMAS......

                           DESTELLOS...

el lobo y la loba, volaban por el campo...si volaban porque el rey de los bosques les dio alas... Miraban desde las alturas lo bello de su entorno
no podían creer porque pedían alas  si lo hermoso era tocar cada rama, cada árbol, saborear muchos frutos...
no podían  volver a tocar tierra, porq su único deseo de tener  alas estaba cumplido...
para arreglar eso debían buscar a su ada madrina que intercediera por ellos ante el lobo Dios...debían buscarla en un lago azul...azul como el mar y profundo muy profundo...ese lago..se llamaba CORAZON....
Si porque es el lugar que alberga ilusiones,desilusiones,voluntad,amor,sabiduría, era allí donde residía el Ada Madrina que los guiaba...-----JOSE O.PEREZ  B..AUTOR..
‐-------------------------------------------------
                         Y ERAN DOS...
la lluvia clamaba al viento
Sopla pero en silencio...
Déjame rociar las plantas de los jardines marchitas, y tu esparce con amor sus semillas...
Cae la tarde y no dejas de soplar sobre mi cabello....
Parece que estás enamorado de mi brisa...
Ya pasó nuestro tiempo, ahora todo está rígido con la nieve...
Se de antemano que la nieve no te inmuta..
No soplas cuando hay nieve porque guardas tu fuerza para cuando llegue yo..la brisa...
Éramos dos en conjunto
Lluvia y viento enamorados....
Y lo mejor,
tenía de ti siempre tus caricias...
Y eran dos decía la gente...El Viento y La brisa...
José O. Perez B.
------------------------------------------------
                   Tu Eterno Silencio...
Estoy solo en mi cuarto
Recordando tu silencio
No concilio el sueño pensando
En ti, en tu Eterno silencio.
Guardaste todo para destaparlo de un tirón
No comprendo tu silencio
Pero lo presentía, cuando mirabas lejana
Ese camino de entrada a nuestra casa..
Ese silencio de espera por nuestra hija...
Lo soltaste de un golpe en una noche estrellada....
Tu Eterno silencio no entiendo, o quizás si
Lo entiendo, pero no quiero saberlo...
JOSE O. PEREZ B.
-----------------------------------------
                       SOLO  SOMBRAS
Solo SOMBRAS desplegadas este día
Solo SOMBRAS malignas de tu vago recuerdo
Yo te quice y te ame con locura
Sin embargo cambiaste mi amor por lujuria
Las sombras eternas e iluminadas por las noches de cantina ...
Te abrazaron y enamoraron más que yo...
Sucumbiste ante tantos deseos...
Lujos y placeres llenaron tu vida...
Y no te importaba mi gran dolor..
Te perdiste en el fango de la vida...
Y terminaste envuelta en Sombras de dolor...
Acogi esas sombras y te di abrigo...
Iluminando el último destello de tu vida..
Ya no hay sombras en tu rostro marchito
Ni heridas en mi corazón...
JOSE O. PEREZ B






No soy poeta, no se de ortografía, semántica ni puntuación ni rima....escribo lo que llega a mi mente y lo que sale del corazón....
Puden dejar sus comentarios aquí en el blog.
Gracias...


Comentarios

  1. La poesía es un anima, apasionada, ardiente a veces fría y extraña. Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar , la próxima por favor deja tu nombre .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO...NUNCA AL RACISMO..

PRESTAMO DE CORBATAS PARA ENTREVISTAS