PA' LANTE COMO EL ELEFANTE

                         LA REFLEXION....

Hola amigos, acá con mi carreta. Me quiero referir hoy y siempre a la perseverancia; a insistir siempre en lo que buscamos, cada día hay que luchar por cumplir nuestros sueños, por alcanzar las metas fijadas.
Siempre a comienzos de año, nos motivamos por conseguir un objetivo, y ya en estos meses transcurridos muchos los han abandonado o se sienten cansados persiguiendo ese final.
No podemos quemar nuestras energías  a mitad de camino, por algún obstáculo o inconveniente que se cruce en el día a día.
Hay que realizar una pausa, y antes de dormir realizar un inventario de lo que puse yo para avanzar la meta fijada.
Nunca hay que rendirse, mira que Gabo el escritor, tardó 18 meses casi 2 años tecleando en su máquina de escribir  la obra que que dio el premio Nobel.
El no se rindió en ningún momento, a pesar de lo que pasaba mientras  creaba su obra (debía dinero en el lugar que pernoctaba con su esposa, debio empeñar un electrodoméstico para enviar sus borradores a una editorial en Argentina),  no fue fácil para el maestro sacar adelante todos esos sucesos que trae consigo  su novela. Con toda seguridad le fue negada alguna publicación en la prensa  o en alguna editorial, pero no se rindió. Nunca bajo la guardia.
Pase lo que pase hay que seguir luchando y creyendo en nosotros, quien puede tener más fe en que se van a cumplir nuestras metas Más que  Nosotros? ....
Aunque te tilden de iluso, aunque a veces esas personas que conviven contigo quieran desviar tus objetivos.... nada..hacia adelante siempre....como reza un dicho muy popular quizás Antioqueño " Yo no creo en poncio" u otro más popular aún " Para atrás, Ni para cojer Impulso"
Ánimo.... si te inspira mi escrito, y soñaste con ganar la loteria y eso se te hace realidad..... Envíame una parte de ese capital, pues tú y yo anhelabamos eso..
José Olmedo Pérez B. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

NO...NUNCA AL RACISMO..

PRESTAMO DE CORBATAS PARA ENTREVISTAS