INDIFERENCIA...UN MAL
INDIFERENCIA, PEOR QUE UNA OFENSA...
Si, en alguna parte de nuestra historia, hemos sufrido la indiferencia.Quizás de pequeños cuando queríamos expresar algo, éramos indiferentes ante los mayores.
Posiblemente, en la edad escolar, cuando te gustaba una compañera o profesora, y ellas nos ignoraban, nos regalaban indiferencia.
Ha pasado en La vida de algunas parejas, que después de una discusión, lo que mejor saben practicar ese ese demoniaco arte de indiferencia.
Como vencerla, afrontandola, siguiendo erguidos y manteniendo nuestras opiniones firmes contra quienes muestran su indiferencia.
Algunos la practican muy bien, para manipular, para bajar la autoestima de su enemigo(pareja o compañero).
Ese tema o palabra, se nota a diario en las calles, donde a cada cual le importa solo lo de el; a otras alturas, en la politica si que se sabe manejar ese tema de la indiferencia.
Tenemos que empatizar mejor, no herir con esta actitud, no planear herir a nadie con la indiferencia, porque desde ese momento estamos cayendo en la figura de maltratador. Yo creo que la Indiferencia es también utilizada como bulling , para amedrentar o rebajar a la persona.
Mi sugerencia "Aquel que práctica la Indiferencia, se verá sometido más adelante a que la misma sea utilizada sobre el"
Hace días, estaba esta página en blanco, buscando para los lectores un tema de reflexión.
Gracias a todos los lectores....son los mejores..felicidades.
JOSE OLMEDO PÉREZ.




Comentarios
Publicar un comentario