TENES PADECIMIENTOS???

 SIN PADECIMIENTOS...Y TU???

Buen dia, cualquiera que sea. Hoy quisiera despacharme reflexionando sobre esos trances que parecen aglomerarse en nuestras vidas, unos días más que en otros.
Hay días que te levantas como un roble, y otros como aquella flor inclinada que se niega a secarse; noto que es por los padecimientos, si así lo escribo.
Te dirás, que padecimientos? Si gracias a Dios estoy de buena salud?
Padecemos de otras cositas que no se reflejan mucho en nuestra portada , tales como: La Envidia, El Resentimiento, La Venganza, Los Celos, El Egoísmo,  El Narcisismo y otros muy negativos que nos llevan a padecer y a enredarnos en el día a día.
Algunos lo sufren y lo hacen costumbre en sus vidas conciente e inconscientemente,  y he ahí el error.
Quizás antes de empezar jornada, y mirarnos al espejo para últimos retoques; deberiamos también, respirar profundo y mentalizar que todos estos padecimientos silenciosos no estarán con nosotros hoy no  , porque entorpeceran nuestro desarrollo diario.
Imagínate,  llegas a tu trabajo  y responder a un saludo de tu amigo, ya es para ti motivo desagradable, porque quien te saluda lo hace con euforia con regocijo, eso te abruma, te pone de mal humor.
Desde ya estás desayunando con amargura, o sea, tu almuerzo será el odio, tu cena los celos porque crees que los demás son mejores que tu. Algunos dicen que eso es porque te sub valoras, yo diría que es porque la confianza en ti, debe primar sobre ti, debes tener la certeza que eres un ser Único, borra y examina en ti.los padecimientos, eliminalos, exterminalos,  quemalos,  desprendelos  de ti como si fuera polvo. Sacudete,  mira que nadie,  mucho menos la vida tienen una deuda contigo.
Somos nosotros quienes debemos a los demás , y en que se representa esa deuda?
En Amor, en derramar optimismo sobre los nuestros, en comprender que otros con tu ayuda pueden vencer los padecimientos que cargan a sus espaldas.....Empatiza, muévete, reflexiona, cambia tu vida, es sencillo no todo depende de lo material  sino cambiamos la ruta emocional y espiritual nuestra,  nos perderemos en el bosque de los demonios que te atormentan.
Felicidades....y Exitoso cambio..
José OLMEDO PEREZ B.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO...NUNCA AL RACISMO..

Otra curiosa