DOS COLUMNAS...DE LA VIDA

 HATERS.....COBARDES EN LA RED..


Que te lleven la contraria, que opinen otra cosa distinta, que discutan tus opiniones, sin ningún tipo de problema, pero que te falten al respeto, que crean que la libertad de expresión les brinda derecho a todo, que puedan insultarte o amenazarte, nada de nada cobardes en red. Una persona que se esconde en el anonimato, en la falsedad, en la distancia que proporciona escribir en redes para insultarte o amenazarte no es ni más ni menos que un despojo, un/a miserable que tiene las 🥎🥎 justas para decir algo escondido que nunca te diría a la cara. Ahora los llaman "haters", pero siempre los/as conocí como 💩💩 y nunca les brindaré la alegría de ser como ellos/as. Y claro que los bloqueo, claro que no les hago ni caso, pero de vez en cuando alguien les debe decir que su alma apesta a azufre, que son esa excrecencia de un mundo que gira pese a ellas/os y que no son más que simples cobardes. Y sería muy sencillo hablar de trastorno mental, pero son puros/as miserables, personas sin valor, estiércol que no nutre nada más que la propia maldad. Si, no merecen la pena, pero hoy os pongo de vuelta y media acuda a esa cita que siempre os propongo para decir las cosas a la cara...claro, sin que nunca acudan. No está de más sacudir de vez en cuando las redes para acabar con éstos haters, bobos/as, cobardes hasta para ponerse nombre.
ISMAEL DORADO..PSICOLOGO...
---------------------------------------------------------
Me llamo Fernando, tengo 60 años y soy el hombre más feliz del mundo y lo soy porque he nacido sin prejuicios ni diferencias. Nací en el seno de una familia atípica y eso me proporcionó una educación que es la envidia del mundo.Era el mediano de 5 hermanas, dos mayores y dos menores.Mis padres eran docentes, se conocieron en la universidad.Nos llevaban cada mañana a nuestros respectivos colegios donde impartían clase, primero acompañábamos a mi madre y a mis hermanas a un colegio femenino y luego corriendo íbamos al colegio donde daba clase y yo las recibía, masculino.
Al llegar, nos poníamos los 5 en una mesa enorme del comedor a estudiar y acabar nuestras tareas escolares, nos ayudábamos entre nosotros, y mi padre nos observaba mientras hacia las tareas del hogar junto a mi madre, charlando animados y felices. Mientras mi madre nos organizaba el baño, mi padre preparaba unos platos únicos y riquísimos para cenar.Y llegaba el mejor momento, cómo estaba todo hecho, nos podíamos sentar un ratito a explicarnos como había ido el día y cenar entre charlas animadas y risas.Después nos íbamos a dormir, sin antes mirar con admiración como se abrazaban y se besaban.Los fines de semana, entre los 7 teníamos que dejar la casa lista.Al ir creciendo escuchaba conversaciones de adulto que me costaba entender: Cuando tenía 17 años, mientras hacíamos la cena mi padre y yo, le pregunté: "papá, ¿Porque hacemos las tareas del hogar si eso es cosa de mujeres?" "¿Eso crees?""Eso creen todos"
--- Un hogar no es una casa con muebles. Un hogar es una familia. Cuando tu madre y yo nos casamos,Tu madre llegaba de trabajar cansada, embarazada y aún sacaba fuerzas para hacer cosas que teníamos que hacer juntos.Perdimos a nuestro primer hijo.El día del entierro, estaba solo, tu madre estaba en el hospital. Ese día me di cuenta que mi mujer, tu madre, iba a aportar a nuestro hogar algo que yo nunca podría darle, su cuerpo, e incluso su vida si hiciera falta, mientras yo, la miraba con su vientre lleno de vida esperando que me pusiera la cena. Así que ese día decidí que si la vida me regalaba descendencia mi mujer recibiría el mismo esfuerzo por mi parte. Y no me importa lo que digan, ni lo que crean, ni lo que la sociedad crea que es políticamente correcto.
--------------------------------------------------









Comentarios

Entradas populares de este blog

NO...NUNCA AL RACISMO..

Otra curiosa