NO PUEDES PERDERTE DE LEER...

 ISMAEL DORADO. PSICÓLOGO.. 

--- En algún momento de nuestra vida hemos lanzado una mirada de esas que dejan helado a cualquiera. Miradas que nos avisan que estamos rebasando los límites o miradas que nos deberían invitar a dar un paso atrás. Durante la pandemia y con el uso de las mascarillas, hemos vuelto a mirar a los ojos, a interpretar emociones y leer mensajes que antes, mirando a la pantalla del teléfono, pasaban desapercibidas. La psicología nos dice que la mirada está íntimamente relacionada con nuestro estado de ánimo. Un mal control de la mirada hará que exportemos incomodidad y malestar a quien nos escuche; un dominio pleno de ella nos convertirá en ganadores escénicos del momento. En mi caso, las personas que no me miran a los ojos no me terminan de infundir confianza y, mucho menos, los que te hablan mientras están mandando o leyendo mensajes en el teléfono. Y es que los ojos, como parte del lenguaje facial, expresan lo que el mensaje muchas veces calla. También es cierto que una mirada fija resulta casi inquisitorial, pudiendo encontrarnos a las mil maravillas cuando la mirada es dulce.
Deberíamos poner más interés en las miradas para saber cuándo nos dicen "ven aquí" o por el contrario, "ni lo intentes".
------------------------------
 CAPSULAS..... 
GUILLERMO A. PACHECO. GAITAN.. --- Si bien la vida trae su parte de cicatrices físicas por lesiones, también hay cicatrices internas que provienen de lo que alguien dijo, de una ruptura, de un fracaso que cometimos, de la pérdida de un ser querido. Muy a menudo tratamos de ocultar nuestras cicatrices de esas heridas. Nos recuerdan el dolor. Pero necesitas ver tus cicatrices con una nueva luz. Dios permitió que esa cicatriz te recordara lo que te hizo atravesar. No pienses en el dolor, piensa en la gracia de Dios. La cicatriz puede significar que la herida se ha curado, el dolor ha terminado y estás avanzando. Piensa así. Puedes estar en paz con tus cicatrices. Esas cicatrices cuentan tu historia. 
--------------------------------
DEL EDITOR... (JOSE OLMEDO)
De nuevo a contemplar otro dia;  se que estará lleno de Éxitos para todos. 
Otros podrán no pensar ni vivir lo mismo quizás por pérdidas emocionales, de algún ser querido, de una decepción Amorosa, del desempleo y otras causas más,  que nublan el Éxito que buscamos. 
Debemos tener en cuenta que desde que ponemos el pié fuera de cama,  debem

os disponernos a luchar y a vencer todo lo que se venga... y con la mejor actitud. 
Cuando entres a la ducha, visualiza ese arco iris que te regala el agua que baña



tu cuerpo.... Multitud de colores cual prisma. 
Allí tienes color... morado, verde, azul, rojo, fucsia, amarillo, blanco... y otros... ellos van a inundar tu ser porque todos tienen un propósito y un fin, te regalan las armas para enfrentar un día más.. BENDICIONES... Y MIL GRACIAS POR LEER Y COMPARTIR.. 
JOSÉ OLMEDO PEREZ B. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO...NUNCA AL RACISMO..

Otra curiosa