FIN DE SEMANA Y UN GRAN MENSAJE...

 Que tal queridos amigos,  agradezco de verdad sus visitas al blog. 

Desde mi corazón les deseo lo mejor en el transcurso de cada día.  Que cada momento que vivan sea un aprendizaje;  que cada recuerdo sea parte del equipaje que nos acompañe en todo momento. 

Hay que recordar que lo bueno, todo lo positivo que dejemos en otros es lo que nos llevamos al terminar el viaje terrenal. 

Felicidades, espero tengan en cuenta que al final de cada lectura pueden dejar sus comentarios... los invito a hacerlo... Que Dios nos Bendiga cualquiera que sea la doctrina que practiquen... un Abrazo 

JOSE OLMEDO PEREZ B. 

------------------------------------------

ISMAEL DORADO. PSICOLOGO...
-- Hay veces que debemos reírnos, burlarnos de la vida en pura defensa propia. Sacar la lengua a una existencia con total independencia hacia nuestros planes, empeñada en meternos zancadillas cuando menos lo esperamos, diciéndonos además que debemos volver a levantarnos. A veces caer y no levantarnos es también una gran opción, cambiar nuestro punto de vista y aprender a soplar las heridas para que dejen de escocer. Volver a levantarnos es arriesgarnos a recibir otro golpe cuando estamos noqueados, cuando aún tenemos la pisada y la motivación errática, o cuando sin saber de dónde nos vino el golpe, volvemos a poner la otra mejilla. Es sencillo decirle a alguien "¡levántate si te has caído!" , el problema es que cuando tus pies se traban con el barro del agotamiento, levantarte no es un problema de actitud, es un problema de puro milagro. Cuando éramos pequeños y nos dábamos un gran tortazo, llorábamos un momento para luego lucir nuestra mejor sonrisa y salir con decoro de la situación. Nadie nos llamaba "pobrecitos", nadie se apiadaba de nuestra mala suerte y, todos, volvían a entender que en ocasiones vamos corriendo y en otras, cojeando. De vez en cuando merece la pena sacarle la lengua a la vida antes que ella, nos gaste de nuevo una broma sin sentido.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO...NUNCA AL RACISMO..

Otra curiosa