REFLEXIONES...
ISMAEL DORADO...
--- Recuerdo un día en la playa, en que una lluvia sorpresiva hizo correr a todos los presentes que se encontraban en bañador "para no mojarse".La verdad es que no pude más que reírme de la poca capacidad que tenemos a veces para aceptar lo inesperado y, las soluciones que tomamos.
Aguantamos todo de algunos y nada de otros, somos capaces de "cantarle las 40" a los más cercanos y queridos, tragándonos todo de personas casi desconocidas para "no quedar mal".
Somos injustos con los que nos aman y cariñosos con los que nos odian, poniéndonos la venda antes que llegue la herida para ir preparándonos sobre algo que nunca sabemos si ocurrirá. Lo curioso de todo no es que nos empapemos por la lluvia, lo curioso es que lo achaquemos a la suerte y no a las nubes, que no encontremos motivos para partirnos de risa por nuestro pelo pegado, por nuestro peinado perdido o por la carrera que nos hemos dado.
Lo peor de "la lluvia de la vida" no es que llegue a mojarte la ropa, lo peor es que empape tu corazón y no sepas cantar para secarlo.
--------------------



Comentarios
Publicar un comentario