HISTORIA DE VIDA

 Que tal amigos,  acá una historia de vida que nos concede fuerza para luchar en el día a día.. espero les guste y dejen sus conentarios en el blog,  con su nombre.. gracias

J. Olmedo...

IVAN FERNANDEZ AMIL..
Walt Disney decía: “Puede que no te des cuenta cuando ocurra, pero una patada en los dientes puede ser lo mejor que te suceda en la vida. Todas las adversidades, problemas y obstáculos que he tenido en mi vida me han fortalecido".
En 1928 durante un viaje en tren, Disney creó un ratoncito, que soñaba con convertir en el primer dibujo animado con sonido de la historia.
Para hacerlo necesitaba Us 15.000, así que decidió pedir un crédito a su banco. Pero no se lo concedieron. Convencido de que su idea funcionaría fue de banco en banco, pero siempre era rechazado. Pero un día, uno accedió.
El banco que le concedió el préstamo era el número 305 al que había acudido. Además, cuando intentó que la MGM (Metro Goldwin Meyer) distribuyera su película de Mickey Mouse, le dijeron que no funcionaría, porque un ratón gigante aterraría a las mujeres.
Disney creó más de 81 películas y algunos de los personajes de animación más populares de la historia. Durante su vida recibió más de 950 reconocimientos, 22 premios Óscar y 4 premios honoríficos. Y cambió el mundo para siempre.
Perseverar era algo que Disney aplicaba como filosofía de vida, lo que demuestra en otra de sus legendarias frases: "La diferencia entre perder y ganar, a menudo, consiste en no abandonar". Yo no soy Walt Disney, pero también recibí muchas patadas en los dientes.
Tras despedirme, 6 meses después, todavía no había encontrado trabajo, pero este período fue un punto de inflexión en mi vida.
Con la espalda contra la pared y un hijo por nacer, aprendí algunas de las habilidades más valiosas de mi vida. También me di cuenta de que el universo me había dado una oportunidad increíble, una oportunidad única para coger las riendas de mi carrera y de mi vida. No era el momento para estar deprimido o desanimado.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO...NUNCA AL RACISMO..

Otra curiosa